Pages - Menu

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo quiero... y lo quiero ¡Ya!

Nosotras las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos, siempre queremos ser como algo o alguien. Ser tan altas como, o tan delgadas como... pero casi nunca queremos ser como nosotras.
En cuestiones de cabello, nunca estamos contentas con lo que tenemos incluida yo misma en algunas etapas de mi vida. Quien lo tiene liso lo quiere rizado y la que es morena sueña con ser rubia. Pero ¿Cómo conseguirlo en un abrir y cerrar de ojos?

>> Del cabello liso al Rizado: 
La mayoría busca ondular su cabello pero solo de forma temporal, de ahí el boom de las planchas que <<aunque se crearon para alisar, hoy se usan más que nada para ondular>>. La herramientas térmicas han sido una gran revolución y, para un rizo glam, se propone invertir en unos rulos calientes << Se colocan en el elo seco, se dejan enfriar 10 minutos y, al soltarlos, tu melena lucirá al más puro estilo años 50>>. En cualquier caso hay que usar protectores <<en este caso concreto líquidos o en gel para no aportar peso al cabello>>. 
Otro método sería <<Una espuma que nos dé soporte, un difusor, y un corte de cabello ligeramente escalonado es lo único que necesitamos para crear ondulación(movimiento) en un cabello liso tabla>>
Hay expertos que nos recomiendan rematar la faena << con una avellana de un producto hidratante y que defina el rizo.
Si lo que se busca es una ondulación semipermanente (6 meses) hay que acudir al salón. Una opción puede ser Wave System, un sistema de moldeado con resina de arce, que permite rizar solo algunas mechas. <<Se rizan mechas interiores de los laterales y de la parte de atrás dejando lisa las entradas y capa alta>>.
La otra posibilidad es Opposite, una técnica que combina ondulación y color. <<Se enrolla una mecha fina en un bigudí y otra más gruesa, se envuelve en aluminio con un aclaran natural. Después de 30 minutos se mezclan las mechas lisas que se han aclarado con las rizadas más oscuras, lo que provoca una ondulación y mezcla de color muy natural.   



Más trucos la semana que viene: Rizos fuera, liso de estreno. 
No te lo pierdas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...