Pages - Menu

lunes, 15 de agosto de 2011

If I want ...

Si quiero vivir viviré
Si quiero escribir escribiré
Si quiero soñar soñaré
Si quiero ser sincera lo seré 
Si quiero volar volaré
Si quiero luchar lucharé
Si quiero sonreír sonreiré
Si quiero seguir seguiré
Si quiero conseguirlo lo conseguiré
Si quiero hacerlo lo haré
Si quiero sentirlo lo sentiré
Si quiero aceptarlo lo aceptaré
Si quiero mentir mentiré
Si quiero pensarlo lo pensaré
Si quiero decirlo lo diré
Si quiero ponerlo lo pondré
Si quiero jugar jugaré
Si quiero construirlo lo construiré
Si quiero amar amaré
Si quiero dar daré
Si quiero estar estaré
Si quiero acertar acertaré
Si quiero sacarlo lo sacaré
Si quiero actuar actuaré 
Si quiero cambiar cambiaré
Si quiero causarlo lo causaré
Si quiero contar contaré
Si quiero saber sabré 
Si quiero ver veré 
Si quiero entender entenderé
Si quiero satisfacer satisfaré
Si quiero valer valdré
Si quiero vencer venceré
Si quiero distinguir distinguiré
Si quiero reñir reñiré
Si quiero oír oiré
Si quiero escuchar escucharé
Si quiero ir iré
Si quiero venir vendré

Si quiero hacer o ser algo lo haré y lo seré porque yo así lo desee no necesito de nadie que me diga lo que si debo o no hacer o ser porque...

Si quiero querer querré.

4 comentarios:

  1. jolines! tienes unas entradas y un blog rpecioso, te sigo.
    besitos desde http://audiblesuspiro.blogspot.com/
    sigueme please(:

    ResponderEliminar
  2. Ya te seguia guapa !! (L)
    Y muchas gracias (L)

    ResponderEliminar
  3. como tiene que ser :) tu eres dueña de tu vida, nadie mas..
    besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...