Pages - Menu

lunes, 19 de septiembre de 2011

Change.


Como bien dice el titulo, cambiar, que por qué hablo de cambiar, pues porque todo en la vida va sufriendo una serie de cambios, ya sean para bien o sean para mal, pero todo cambia, cambio yo, cambias tú, todo lo que está a nuestro alrededor sufre cambios aunque día tras día creamos que lo vemos igual, no lo está.
Pues como he cambiado mucho yo y sobre todo mi forma de ver las cosas, me siento mucho más fuerte y me siento realmente a mi misma. Estoy deseosa de conseguir metas, metas que en el pasado parecían lejanas y ahora mismo están muy presentes en mi día a día. Con esto quiero decir que en mi opinión soy como una nueva versión y mejorada de mí para mi gusto; por lo que el blog va a sufrir una serie de cambios, seguirá teniendo la misma esencia, los mismos y nuevos temas, aunque cambie el envoltorio el caramelo de dentro estará igual de dulce, bueno y suculento como siempre ha sido y será.
Por lo que a mis fieles lectores decirles que el blog va a estar en reparaciones durante un tiempo debido a que ya ha llegado septiembre y he de hacer un millón de cosas. Estoy en primero de bachillerato de ciencias de la salud y no quiero aflojar ahora ya que también tengo escuela de idiomas de Francés e Inglés, cosa que me quita mucho tiempo y no estaré al cien por cien, con el blog.
Besitos a tod@s y perdón por las molestias.


XOXO.
Ariadna.

1 comentario:

  1. Besitos a ti y gracias!! Te seguiré muy menudo espero que hagas lo mismo !!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...