Pages - Menu

domingo, 11 de septiembre de 2011

Duele.

Porque a veces duele más lo inesperado que lo esperado. Siempre te han dicho ten cuidado con... y hasta que no te sucede algo que deje cicatriz no te das cuenta de ello.
Porque no se si es un defecto humano o una virtud pero, por la vida siempre vamos con los ojos tapados, no nos quitamos la venda de los ojos, caminamos dando tropezones y caídas; pero de tropezones y caídas dice que se aprende.
Aunque hallamos aprendido de esas caídas y tropezones y creamos que nos hemos quitado la venda de los ojos, nos equivocamos porque no se como ni por qué pero el pasado siempre vuelve y no siempre viene para alegrarte la vida, si no francamente para hundirla, y la explicación... ya lo he dicho no la sé. Debe de ser ley de vida pero no es la vida que todos deseamos.
Desear, ten cuidado con lo que deseas o se puede girar contra ti, me dijeron una vez. ¿Qué desee? Ser normal, mi primer deseo, pero descubrí que fue un mal gastado deseo, pues por increíble que parezca descubrí que  no soy normal, nadie de nosotros lo es, porque ¿Hay alguna definición para ser algo o alguien normal?, me parece que no. Mi segundo deseo... ser feliz, ese al principio no se me cumplió pero como se suele decir lo importante no es como empieza si no como acaba. Empecé dando buenos pasos, caí en la madriguera de Alicia y la vista se me turbio, volví a tener esa venda de la que todos gozamos más de una vez y más de una vez me equivoqué con todo, hasta que seguí dando pasos y llegué a la primera meta de mi vida la felicidad, conocía a la persona que me hizo cambiar los esquemas y que me quito por fin y para siempre esa venda. Mi último y tercer deseo... todavía no lo he consumido pero... ¿qué más importante que ser feliz? creo que Nada.
Q es lo que más me ha dolido en la vida me pregunta la gente pero yo no les respondo más bien recapacito porque como he dicho más de una vez olvido pero no perdono, así que acordarme del daño puede parecerme casi imposible. Pero puedo decir que dentro de lo que hace daño y duele he sentido y padecido uno de los verbos que menos me gusta, engaño.
Esto ocasiona tema de debate pero... ¿Alguien verdaderamente se merece sentir dolor? y otra pregunta ¿Quiénes y por qué? 



Por esos corazones dolidos.
No hay más dolor que el que se crea uno mismo.
Saca una sonrisa aunque sea el peor momento para ello.
XOXO.
Ariadna

2 comentarios:

  1. Sinceramente, yo tampoco tengo respuesta para tus dudas y preguntas aunque tampoco se si hay alguien en el mundo que realmente las tenga y que sean firmes y no tan solo conjeturas.

    Pero creo que si que está bien sufrir y tropezarse, caer para así volver a levantarse porque eso nos hace más fuertes y hace que seamos capaces de apreciar más las cosas y a las personas que tenemos cerca.

    Muy buena entrada! Me encanta!

    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    P.D. Sabes? El símbolo que utilizas tú para firmar tus textos, yo lo tengo tatuado en mi cuerpo. Es un símbolo magnifico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar cariño tus palabras me ayudan aunque no lo creas.
    Y es que el símbolo es precioso, no lo dudes.
    Me paso por tu blog tesoro mil y un besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...