Pages - Menu

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rutina.

Ya hemos hecho nuestro lo que no lo es. 
Ya hemos habituado todo aquello que se asemeja a la normalidad con normal y monótono.
 Ya hemos incluido en nuestra rutina lo que nos gusta y lo que no.
Los demás ya te ven como una rutina.
 Tienes una imagen etiquetada y no te cambia.
Antes podías haber sido algo, ahora ya no precisan de ti.
Llega algo a esa rutina que se hace anormal pero que con el tiempo se hace monotonía y no haces nada por cambiarlo; básicamente intentas acomodarte tu también pero sabes que no es así, que no debería ser así. 
No deberías aprender a vivir así.
Sin embargo aceptas esa realidad creada por miedo a empeorarla pero sin darte cuenta de que ya está lo más empeorada de lo que puede estar.
A veces saber más o estar más precavido causa daño, porque piensas en por qué tú si y el no, o porque él si y tú no. Esto puedes adecuarlo a cualquier situación que siempre va a pasar. 

Nunca será rutina que les pase a los dos; pero es rutina.


¿Por qué vivir siempre igual?

 Hay quien vive igual porque le gusta su vida así; siempre y cuando no tenga como fin haberse acomodado a tal por miedo de hacer algo equivocado; pero hay quien vive igual porque no encuentra el modo ni la manera de intentar cambiar esa vida que no le gusta y yo ya se que empezar de nuevo nos cuesta a todos, y por vaguear aprendemos a vivir con ello.
Siempre me preguntan el cómo poder romper con esa monotonía, con esa aburrida rutina, con básicamente nuestra vida.
Yo les digo que cada uno busca su forma, lo que mas le sea adecuado, lo que más le beneficie personalmente pero que puede empezar por uno mismo, si tu cambias para bien, el resto está todo hecho.

Adorna tu camino, quítale las piedras y cualquier obstáculo y llénalo de rosas sin espinas para que nada pueda lastimar tu nueva vida.

Listen to your voice.
Do anything .
XOXO
Ariadna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...