Pages - Menu

jueves, 3 de noviembre de 2011

Every month is special.

Espero que Noviembre sea un buen mes para todos y cada uno de nosotros.
Menos mal que ya empieza a hacer frío, es hora de las medias tupidas, de los colores otoñales, de las botas y de disfrutar lo que nos queda de este año que dentro de poco se nos va. Os dejo con una pequeña visión de esta temporada con los lookbook de varias tiendas como Blanco,Zara, etc...

*****
Lookbook Bershka







 *****
Lookbook Stradivarius.






*****
Pull and Bear Lookbook 


 



*****
Zara Lookbook







*****
Blanco Lookbook






 

XOXO.
Ariadna.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta el mes de noviembre *.*
    Muy buenos lookboks, pero el que más me ha gustado es el de Pull; me encanta!

    Besitos de capuccino!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesoro !!
    Sinceramente a mi el que me ha gustado mas tbn es el de Pull !!

    Un beso ! (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Y a mí también el que más me gusta es el de Pull&Bear, aunque el de Stradivarius tampoco está nada mal ^^
    Un beso desde http://diariosecretodejj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño !!
    Muchos besitos y enseguida me paso por tu blog !! (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...