Pages - Menu

jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween.

Halloween sin duda es la noche mas terrorífica del año.
De eso no hay ninguna duda.
Pero hay mil y una manera de pasarla.
Uno de mis mejores Halloween fue hace dos años y este.
¿Cómo la pasé yo?
De todas y cada unas de esas mil maneras que se pueda pensar.
Porque aunque me considere y me consideren mayor sigo teniendo el espíritu de una niña.
Me encanta ir todos los años con mis primos de casa en casa pidiendo golosinas disfrazados. Se que no es una cultura nuestra pero sin duda es una actividad muy divertida, no solo por las chucherías, si no por estar disfrazado de algo que realmente nos da miedo o de algún ser que realmente nos gusta y pasar una tarde diferente con la gente que quieres.
A mi siempre me ha gustado la magia y me disfracé de bruja, a mis primos les gusta super man y Spiderman y no perdieron oportunidad para disfrazarse de unos de sus súper heroes preferidos. Mis amigos optaron por coger disfraces que tenían de los carnavales, una fue de pirata, otra de hippie, alguno se atrevió a disfrazarse de mujer y es que las risas nos dieron para rato.
Después juntamos todas nuestras golosinas, algunos sacamos paquetes de papas y pizza y con el dinero que nos dieron compramos refresco; saqué el radiocasete, unas mesas, platos y vasos y ¡A disfrutar se dijo!



Este año lo celebré de forma diferente a como lo solía celebrar. Pero sin duda fue uno de los mejores para mí. Lo pase con las personas que son súper especiales para mí y no lo cambio por ninguna otra fiesta del estilo. A demás al día siguiente seguimos con el ritmo del día anterior, más música y que no falte algún bailecito.



Porque cada momento es especial
si sabes hacerlo tuyo.
XOXO
Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...