Pages - Menu

jueves, 15 de diciembre de 2011

Cartas al olvido. I

Querido recuerdo,


A mi mente vienen sin parar momentos en los que era feliz, momentos en los que lloraba, momentos en los que reía, momentos en los que añoraba y rezaba para obtener el futuro en el que hoy me sustento.
Me vienen breves imágenes de todas las piedras con las que he tropezado y dolorosamente me he dado cuenta que he sido yo la que me he equivocado pero no por ello me arrepiento.
Siento en mis carnes ese doloroso momento en el que no veía ninguna salida.
Siento en todo mi cuerpo las cicatrices que aún perduran en mi; cicatrices que ya se han cerrado por completo y cicatrices que no se si por su profundidad o por su reciente aparición siguen doliendo.
Querido recuerdo por qué aveces me obligas a perdonar y no olvidar en vez de olvidar y no perdonar.
Querido recuerdo solo deseo que sigas en mí pero sin la presencia aparente en la que a veces me haces ceder y dejar que todo me pueda.
Hasta siempre.


"Del corazón a la mente, 
de la mente al corazón."


XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...