Pages - Menu

martes, 31 de enero de 2012

31st January.


Mi primer recordatorio:

Hoy 31 de enero, último día del mes, me gustaría dejar constancia de aquellos buenos y malos momentos vividos en este primer mes de este nuestro nuevo año.
 Siempre es buen momento para hacer un examen de conciencia y saber lo que ha estado bien y lo que se debe mejorar
Desde el primer hasta el último día mi lema ha sido CARPE DIEM, vivir el presente y disfrutarlo al máximo puesto que puede que no haya otro día igual
Mis metas siguen en pie y sé que cada vez estoy mucho más cerca de ellas
En este mes que finaliza me he encontrado con diversas piedras en el camino pero gracias a Dios las he podido superar todas. 
Si pudiera quedarme con una frase que simbolizara este mes sería la siguiente:



Welcome February. 
 

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...