Pages - Menu

viernes, 24 de febrero de 2012

Offside.

¿Te miras en el espejo y que ves?

Ves reflejadas las palabras GAME OVER.

Sorprenderte, para nada lo bueno que tiene es que ya lo sabías.
En menos de una milésima de segundo tu mundo se te vuelca y se te viene encima y comienzas a estar fuera de juego.
Y por supuesto que a nadie le ha afectado esa pérdida, sólo a ti.

¿Es por mi?, te preguntarás.
La respuesta es: claro que es por ti, has cambiado ya no eres la misma, eres en lo que te has convertido; sin darte cuenta llegó el momento en que por fin te diste cuenta de QUIEN eres, te llegaste a conocer completamente, tienes un rumbo fijo, ya no tienes dudas de nada, te sientes segura y eso es lo importante.

Y ¿ ahora?
Quien sabe mi pequeño amigo. 
El tiempo está de nuestra parte, no hay nada que temer, es ahora cuando me siento libre, pura, ligera...
Pero aunque realmente creas que te conoces, te voy a dar un consejo.
Eres diferente. Eres especial. Seguirás aquí en tu estado más puro.
Formamos algo; ¿te digo en lo que nos hemos convertido?

INTUITIVOS














 "Offside"


12 comentarios:

  1. Wow! Las fotos son geniales! Tu blog me gusta así que tienes una nueva seguidora desde ya :)
    Pásate por el mío y si te gusta ya sabes, sígueme:

    http://dangerouswayoflife.blogspot.com/

    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te sigo !!
      Muchas gracias un beso para ti !! (L)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, tanto el texto como las fotos, me encantan los colores en las entradas, les dan vida.
    Te sigo porque no te seguía :)
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. holaa!! te sigo :) bonitas fotos ^^ Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. te sigo:) ya que tu has estado súper amable y atenta al seguirme y ponerme un comentario. Te mereces todo, y muchísimas gracias. Cuando actualices, si te apetece ponerme un comentario y me paso para ver la nueva entrada! un besito guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño !!
      Un beso muy grande y no hay de que !!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...